Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2023
<<Febrero>>
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

VIII Encuentro Albojenses en Salou
(06/12/2022)

Ir a la galeria de fotos
VIII Encuentro Albojenses en Salou

Unas 50 personas han participado en el VIII Encuentro de Albojenses en Salou.



Tras cuatro años sin celebrarlo y una pandemia por medio, el último encuentro fue allá por el año 2018, el VIII Encuentro de Albojenses en Salou juntó a unas 50 personas ,celebrándose en el restaurante Castillo de Javier de esta villa.



. En esta edición estuvo organizado por la Asociación Cultural Somos Albojenses de Albox (Almeria) y el Ayuntamiento de Salou, como en todos los años anteriores.



Albox está situado en el Norte de Almeria ,durante los años 60 sufrió un importante flujo migratorio de vecinos hacia dos zonas en concreto de Cataluña : Reus en Tarragona y Sabadell en Barcelona.







Los intengrantes de este encuentro han nacido todos en Albox (Almeria) y a día de hoy llevan décadas viviendo a lo largo y ancha de la geografía catalana en sitios como Reus y Sabadell (donde se concentran una importante población albojense-catalana de más de 300 personas) además en Cornella, Cambrils, Valls, Vendres, Vila- Seca, y Salou.



Por parte del Ayuntamiento de Salou se ha contado con la participación de su Alcalde , Pere Granados , y por parte de la Asociación Cultural Somos Albojenses se ha contado con la participación de Diego Carrillo.



En esta ocasión por parte de la Asociación se obsequio a los presente con dulces típicos de Albox, y por parte del Alcalde ,hizo entrega de unos abanicos con el nombre de Salou a los alli presentes.



Velada maravillosa, donde los asistentes intercambian vivencias y añoranzas con nuestro pueblo, que siempre lo llevan muy presente en sus vidas.




Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 829

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.