Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2018
<<Agosto>>
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

La Asociación Cultural Somos Albojenses inauguró una galería de arte
(08/09/2008)

GALERIA VIRTUAL DE ARTE- MUSICALIA 1ª PARTE

GALERIA VIRTUL DE ARTE -MUSICALIA 2ª PARTE

GALERIA VIRTUL DE ARTE -MUSICALIA 3ª PARTE
La Asociación Cultural Somos Albojenses inauguró una galería de arte

(08/09/2008)



La Asociación Cultural Somos Albojenses, a través de su Web abrió una galería de arte "virtual", con la intención de promocionar y dar a conocer las obras de los distintos artistas albojenses, a través de diversas exposiciones virtuales, que se irán renovando mensualmente.



En esta galería de arte, los propios artistas pueden exhibir y vender sus obras. Además, cada exposición virtual cuenta con un video promocional de la obra del artista en cuestión y una pequeña reseña biográfica y artística del mismo.



Se pretende así, dar cumplimiento a dos de los grandes objetivos que esta asociación cultural tiene marcados: por un lado, promocionar la cultura albojenses, y por otro, fomentar el uso de las nuevas tecnologías en nuestro municipio.





Desde la Asociación Cultural "Somos Albojenses" invitamos a todos los artistas albojenses, que así lo deseen, a que se sumen a esta iniciativa cultural que nació con muchas y esperanzadoras ilusiones.





Igualmente queremos hacer constar la gran acogida que esta iniciativa cultural está teniendo entre los propios albojenses, iniciativa que por otra parte nos sentimos tremendamente orgullosa de poder llevar a cabo.






Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 2962

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.