Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2019
<<Julio>>
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

John Carpenter expone en la Galeria Virtual
(26/01/2009)

Ir a la galeria de fotos
Carpenter?s Eyes


Fotográfo Carpenter´s eyes
John Carpenter



A mis 63 años he estado haciendo fotografías durante más de 40 años si se incluyen las de la cámara Brownie que me regaló mi padre cuando tenía 8 años. Trabajo en la industria aeroespacial en el Reino Unido.



Durante muchos años he trabajado en Blanco y Negro con un cuarto oscuro instalado en el baño, lleno de productos químicos malolientes. Estudié fotografía en la Universidad de Bournemouth, donde mi brillante tutor, para comprobar el baño de paro metía el dedo en el producto y se tocaba con él mojado los dientes delanteros! Así, aprendí tanto a revelar una película con diferentes mezclas de reveladores (o varios, según los resultados), como las técnicas de manipulación de la imagen, resultando mucho más fácil en el cuarto oscuro de la electrónica de hoy.



Mis fotografías se han colgado en varias grandes exposiciones en los EE.UU. Recientemente gané el primer Concurso de Fotografía Digital de Albox.



Vivo en Arboleas, en la urbanización El Chopo. Debido a los maravillosos paisajes, yo llamo a Arboleas, El Valle de las Almendras.



La zona comprendida entre Albox y Vera Playa la encuentro muy inspiradora. El paisaje, los cortijos viejos, la gente y la flora son impresionantes, el estímulo que un fotógrafo necesita.



Mis fotografías se pueden ver en la galería Living Design, en la Calle Málaga de Albox, y en el Hotel Tikar de Garrucha.



Si alguien desea ponerse en contacto conmigo acerca de mi fotografía, lo puede hacer a través del teléfono móvil: 0034 666 916 207


Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 2475

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.