Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2018
<<Julio>>
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

Concurso FOtografias FLor del Almendro 2017
(02/04/2017)

Ir a la galeria de fotos
Concurso FOtografias FLor del Almendro 2017

La imagen Días Previos gana el concurso de fotografía Flor de Almendro de Albox


- La instantánea del albojense Álvaro Pérez se impuso a la de Alicia Checa, de Baza y a la de Rocío Simón, de Oria.


- Se trata de una iniciativa cultural organizada por Somos Albojenses y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento



La nueva edición del concurso de fotografía Flor de Almendro de Albox ha convocado a numerosos fotógrafos profesionales y aficionados que han presentado sus mejores instantáneas, con el fin de optar a uno de los premios y exhibir sus fotografías en la exposición temática que muestra las imágenes de los espectaculares y rosados parajes albojenses. Esta semana los ganadores de esta edición recogieron han recogido sus respectivos premios en la sala municipal de exposiciones situada en la Plaza García Haro.


En esta ocasión, la fotografía del albojense Álvaro Pérez titulada Días Previos ha conseguido un primer premio puesto valorado en 100 euros, siguiéndole Siempre hay un camino de Alicia Checa Fernández, natural de Baza (50 euros) y en una tercera posición La Belleza realizada por Rocío Simón Miras, vecina de Oria.


Se trata de una iniciativa cultural organizada por la asociación cultural Somos Albojenses y el Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Turismo. Esta iniciativa tiene como finalidad la puesta en valor y la promoción del variado y atractivo paraje natural del municipio de Albox de manera vinculada con el cultivo del almendro. De hecho, los participantes se han centrado en inmortalizar la belleza innata que caracteriza a los diferentes paisajes rosados que forman parte de este entorno.


Con esta actividad se ha puesto en valor una de las riquezas naturales únicas del Valle del Almanzora y la provincia de Almería como es el caso del almendro, además de fomentar tanto la participación como la creatividad de los autores que forman parte de esta exposición fotográfica.


Este año, la novedad se ha centrado en el sistema de votación, ya que no hubo ningún jurado como tal. En esta ocasión, las votaciones se realizaron de forma pública mediante la red social Facebook. Las fotografías ganadoras son las que más me gusta han logrado durante el periodo de votación. Los internautas han elegido a Días Previos como la fotografía ganadora concediendo, además, a Siempre hay un camino en un merecido segundo puesto y a la Belleza en una tercera posición.



La concejala de Turismo, Maura Hillen se ha mostrado muy satisfecha por el número de participantes que han presentado su fotografía al concurso así como por la calidad de los trabajos. La concejala de Turismo ha valorado

esta apuesta por dar a conocer nuestros increíbles paisajes de la mano de Somos Albojenses, algo en lo que sin duda seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento de Albox.

Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 2173

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.