Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2018
<<Junio>>
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL COLECTIVO ARGAR EN EL SANTUARIO DEL SALIENTE
(16/10/2010)

Ir a la galeria de fotos
JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL COLECTIVO ARGAR EN EL SANTUARIO DEL SALIENTE

Una treinta de padres e hijos de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Almería (ARGAR) estuvieron alojados en la hospedería del Santuario del Saliente durante los días 16 y 17 de Octubre .



Estas jornadas contaron con colaboración de la museóloga Encarnación Navarro que fue la encargada de la visita guiada por Vélez Rubio durante la mañana de este Sábado pasado ; Gines Reche Reche, técnico de cultura del Ayuntamiento de Oria fue el encargado de hacer lo propio el Sábado por la Tarde en la Basílica de Oria y el miembro de la asociación cultural Somos Albojenses, Diego Carrillo realizó la última visita guiada, en esta ocasión, el domingo por la mañana a través del Santuario del Saliente. Como última sorpresa del viaje y aprovechando uno de los jovenes albojenses más destacados de la actualidad el cantante local, Angel Capel, se desplazo para conocer a estos niños y dejarles unos regalos y discos firmados.





Los niños recibieron diversos obsequios por parte de las asociaciones que colaboraron en este pequeño acto, AEPA, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco y Asociación Cultural Somos Albojenses. Igualmente el Ayuntamiento de Albox y Oria, les hizo entrega de unos detalles a los niños.



Senderismo, merienda con pastelería de dulces típicos de la Polaca , espectáculo de magia y humor para amenizar la noche han sido otras de las actividades que han completado este intenso fin de semana de convivencia en el Santuario.


Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 2408

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.