Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2019
<<Mayo>>
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

II Ruta de Senderismo Flor de Almendro
(21/03/2010)

Ir a la galeria de fotos
II Ruta de Senderismo Flor de Almendro 2010


La Calle de Enmedio apoyando la II RUTA DE SENDERI

LaCalleEnmedio-Ruta Flor del Almendro RESUMEN

II RUTA FLOR DEL ALMENDRO-VISITA AL SANTUARIO DEL SALIENTE

RUTA FLOR DEL ALMENDRO: Visita Basilica Oria
II RUTA DE SENDERIMO FLOR DEL ALMENDRO:



La Asociación Cultural Somos Albojenses organiza “ la II Ruta de senderismo Flor del Almendro ” para este próximo domingo día 21 de Marzo. La Ruta de 15 kms de recorrido, se iniciará en la pedanía albojense de los Ulloas, limítrofe con el Taberno y finalizará en el marco incomparable del Santuario del Saliente.



La Actividad se realiza con la colaboración de los Ayuntamientos de Albox, Oria y Taberno y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, con el objeto de concienciar a la sociedad e instituciones del valor patrimonial y etnográfico que posee la zona, y las posibilidades de explotación turística que ofrece toda la Sierra de las Estancias, dado lo espectacular que resulta el paisaje en estas fechas.



El Ayuntamiento de Albox pondrá a disposición de los senderistas un autobús que los llevará hasta el punto de partida. Se saldrá de la plaza del Pueblo en Albox a las 9:00 de la mañana en Autobús hasta Taberno.



Antes de empezar la ruta, realizaremos un desayuno en el Taberno, cortesía de este Ayuntamiento. Para esta ocasión contaremos con un microbús de apoyo , desplazamientos en autobús al punto de inicio de la ruta, la seguridad que nos ofrece siempre protección civil de Albox y con un guía de lujo Angel Alfonso ,que nos enseñará las riquezas etnográficas de nuestro entorno.



Al final de la ruta, con objeto de reponer fuerzas, se degustará un menú en la hospedería del Santuario del Saliente.



Por la tarde , se tiene programado realizar también una visita guiada a la pedanía orialeña de la Fuente de las Mercedes, de la mano del técnico de cultura de aquella villa Gines Reche.



Esta actividad cultural-turística cuenta con la participación de los clubs de senderismo Alto Almanzora, el Abejaruco, Café Bar la Parrilla y el Club Ciclista Albojense. Para inscripciones y mayor información sobre esta ruta se pueden dirigir al foro ó a la web de la asociación cultural Somos Albojenses o contactar directamente con nosotros a través de nuestro correo somosalbojenses1@gmail.com








Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 5826

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.