Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2019
<<Febrero>>
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

Encuentro Asociaciones Comarca Almanzora
(21/10/2011)

Ir a la galeria de fotos
Encuentro de Asociaciones

El próximo día 21 de Octubre se va a celebrar en el Museo Pedro Gilabert de Arboleas un Encuentro de Asociaciones del Valle del Almanzora donde se debatirán temas y proyectos de interés comarcal presentados por las propias Asociaciones. Provisionalmente la organización de este Encuentro corre a cargo de un Comité Inicial formado por las Asociaciones: Somos Albojenses, Piedra Yllora, Amigos del Museo Pedro Gilabert y Amigos del Palacio del Almanzora, pero que pretende enriquecerse con la incorporación de otras tres Asociaciones a ser posible de municipios de la zona alta del Valle



El encuentro tendrá dos partes:la sesión de la mañana se dedicará a la presentación de las ponencias por parte de las asociaciones. Por la tarde tendrá lugar una mesa redonda donde representaciones de la administraciones provinciales y comarcales aportarán su punto de vista sobre las conclusiones de esas ponencias.



Desde el Comité Organizador del Encuentro, se invita a Si todas las asociaciones interesadas en participar, asistir o exponer una ponencia a ponerse en contacto a través de asociacionesdelalmanzora@hotmail.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para ser tenidos en cuenta y coordinar su participación.



Así mismo, se ruega que hagan llegar esta información a otras asociaciones que ustedes conozcan, o comuniquen sus direcciones de correo electrónico, para que, igualmente, tengan la oportunidad de poder participar.






Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 2398

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.