Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2018
<<Febrero>>
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

V Encuentro Albojenses en Salou
(22/10/2016)

Ir a la galeria de fotos
V Encuentro Albojenses en Salou


Video: Momentos V Encuentro Albojenses en Salou
Unas 50 personas han participado en el V Encuentro de Albojenses en Salou.







El V Encuentro estuvo organizado por la Asociación Cultural Somos Albojenses de Albox (Almeria) y el Ayuntamiento de Salou, contó con la participación de 50 personas,celebrándose en el restaurante La Spezia de esta villa.





Albox está situado en el Norte de Almeria ,durante los años 60 sufrió un importante flujo migratorio de vecinos hacia dos zonas en concreto de Cataluña : Reus en Tarragona y Sabadell en Barcelona.



Los intengrantes de este encuentro han nacido todos en Albox (Almeria) y a día de hoy llevan décadas viviendo a lo largo y ancha de la geografía catalana en sitios como Reus y Sabadell (donde se concentran una importante población albojense-catalana de más de 300 personas) ademas en Valls, Vendres, Vila- Seca, San Vicens del Horts y Salou.



Por parte del Ayuntamiento de Salou se ha contado con la participación de su Alcalde , Pere Granados , y por parte de la Asociación Cultural Somos Albojenses se ha contado con la participación de Diego Carrillo, Antonio Jesús Alfonso Aránega y Ramon Rizos.











Durante el encuentro hubo degustación productos albojenses y se exhibieron diversos videos antiguos del municipio sobre la historia de la Alfareria en nuestro municipio .Ademas se entregaron productos de cerámica albojense grabados con la fecha del encuentro a todos los asistentes asi como dipticos sobre la exposicion Aromas de Albaraca 300 años del Saliente.







Por parte de la Asociación Cultural , Antonio Alfonso Aránega hizo entrega de un cántaro de cerámica albojense elaborado por la Alfaeria de Juan Alfonso el PUntas de Albox al Alcalde de Salou.





El Alcalde de Salou,Pere Granados, hizo entrega de varios obsequios a los tres miembros de la Asociación Cultural Somos Albojenses,consistente en un libro donde se recogen las mejores fotografias del municipio

Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 3789

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.