Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2017
<<Diciembre>>
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

CHARLA: ALBOX, MERCADOS Y FERIAS
(15/03/2014)

Ir a la galeria de fotos
CHARLA: ALBOX, MERCADOS Y FERIAS


VIDEO: CHARLA ALBOX, FERIA Y MERCADOS

VIDEO: mERCADO ALBOX - 70
Con motivo del primer Centenario del Circulo Mercantil que se cumple este año, la Asociación Circulo Mercantil y la Asociación Somos Albojenses hemos preparados este pequeño acto.



Son videos por gentileza de Miguel Romero, el único momento para verlos será el dia sabado 15, ya que no se van a difundir en otro momento, el video va a durar 15 min, con videos del año 1960 y del 70, aqui os dejamos un pequeño adelanto.



Jose Maldonado como presidente del Circulo Mercantil de Albox, dio la bienvenida a los alli presentes recordando que este año se cumple el centenario de la creación del Circulo, asi como la regeneración que dentro del mismo se quiere impulsar.



Acto seguido Diego Carrillo como presidente de la Asociación Cultural Somos Albojenses quiso agradecer la cálida acogida y el buen recibimiento por parte del Circulo Mercantil en todos y cada uno de los actos que se han echo alli de forma coordinada. También se aprovechó la intervención para dar las gracias a Miguel Romero por la cesión de estos interesantes videos.



en la charla posterior a la exhibición del video , contaron sus experiencias y vivencias sobre "el Mercado y la Feria de Albox de antaño": Antonio Berbel Fernandez "el Sevillano" , Antonio Pardo ,

Santiago Maldonado, marchante de ganado y gran conocedor del Mercado de Albox y Ferias de Ganado , Jose Miras Carraco, entre otros.








Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 3863

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.