Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2024
<<Abril>>
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

XVI SAN SILVESTRE ALBOJENSE 2022
(26/12/2022)

Ir a la galeria de fotos
XVI SAN SILVESTRE ALBOJENSE 2022


XVI SAN SILVESTRE ALBOJENSE 2022
NOTA DE PRENSA CONJUNTA AYUNTAMIENTO DE ALBOX-SOMOS ALBOJENSES

XVI San Silvestre de Albox Memorial “María Carmona”

Una de la San Silvestre con mayor participación de las que hemos hecho hasta ahora.

Este lunes pasado ,26 de Diciembre , se celebró la XVI San Silvestre de Albox “Memorial María Carmona” , donde se dieron cita más de 300 corredores en una mañana bastante supersoleada que invitaba a salir a calle, destacando este año sobre manera la participación en categorias infantiles (minis,bejamin, alevin, infanatil ) con mas de 100 inscritos, nunca antes tuvimos tantos niñ@s!!

La empresa de Geocycle ,una de los patrocinadores de la carrera montó un stand para informar sobre hábitos de vida saludable-cuidarte es el hábito más saludable. Igualmente dicho stand sirvió para suministrar el avituallamiento a todos los corredores al finalizar la prueba. con agua, fruta y frutos secos. Además la empresa regaló a los todos los corredores inscritos una camiseta y unas bragas de cuello para los corredores..

A las 11:00 de la mañana salieron los más pequeños donde hubo una alta participación con más de 100 niños en todas las categorías,, tras guardar un minuto de silencio en memoria de María Carmona, a las 12.00 horas dio comienzo la carrera de 4,4 kms de la XV San Silvestre ‘Memorial María Carmona’, con más de 200 participantes.

Este año ha reinado la solidaridad de todos los participantes, ya que han colaborado donando alimentos para las dos Cáritas parroquiales de Albox, alcanzándose 400kgs. de alimentos para los más necesitados, además con el pago de la inscripciónn los corredores han colaborado con la AEECC de Albox, para la carreras infantiles la inscripción era gratis.

La originalidad y creatividad en los disfraces también se vio recompensadas con premios de varias paletillas a los mejores corredores y grupos disfrazados " Además de conseguir que la carrera sea solidaria, cada año se está consiguiendo más participación en los disfraces, haciendo que sea una carrera familiar divertida y colorida, el reclamo era tentador, se entregaron una docena de regalos en especie para los grupos de corredores que participaron disfrazados, entre los mismos, 4 paletillas de jamón, varias cestaa de navidad"..



En categoria general masculina el ganador fue Santiago Alejo Ruiz Alias seguido por ALEJANDRO Muñoz Duarte y Juan Parra Parra . En categoria femenina la ganadora la atleta albojense Jurguita Zolbiene , segunda clasificada fue también la atleta albojense Inma Martínez Sánchez y tercera también la albojense Roció Jiménez.

La organización de este evento deportivo ha corrido a cargo de la Asociación Somos Albojenses que cuenta con la colaboración y el apoyo del area de Deportes Deportes del ayuntamiento de Albox en la organización y en el buen funcionamiento de este evento ha colaborado también Policía Local de Albox y los más de 40 voluntarios que paticipan en la misma. Desde la organización de la carrera quieren dar las gracias a las empresas colaboradas ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de este evento deportivo:: Geocycle, Chema Neumaticos , Famim empresa limpieza, Tienda Polo 7, COmercial Angel Oller, Construcciones JOse leon, Peugeot Albox, Alfareria Luis el Puntas, Almanzora Veterinaria, Inselma Electricidad , Tiendas Padel Powers , Tienda Comercial Deportes, Gonzalez Cañabate Carburantes BP, Gimnasio Kronos, Exclusivas Sito Ibericos y Guijuelos,




Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 60195

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.