Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2024
<<Abril>>
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

HOMENAJE A MARTIN
(12/10/2023)

Ir a la galeria de fotos
HOMENAJE A MARTIN


HOMENAJE A MARTIN
Homenaje a Martin - 12-10-2023

Algo más de 10 meses despues de lo ocurrido en la mina de Almendricos, pudimos reunir a casi a todos los actores de aquélla noche que pudieron . de una forma u otra , echar una mano a nuestro amigo Martin y poder salvarle la Vida.



Fue una noche dura, llena de muchos sentimientos aquella noche de Reyes de principios de año, no menos emotiva ha sido el día hoy, al recordar aquella noche , en el homenaje que le hemos rendido, pero claro, el ambiente era muy distinto a la de aquella noche, mucho más distendido ,relajadao . alegre y ya con un Martin casi recuperado y con una pierna ortopedica supernueva con la que fijo hará muchos kms!!







Video del reencuentro de Martin con sus amigos en el dia de hoy.



Desde aquella noche los lazos de Albox tanto con Almedricos como con los Lobos se han unido para siempre!! grandes personas y mejores amigos! destacamos la humanidad que desprende toda este gente!! son impresionantes!! desde el primer minuto se pedirles nada y sin conocer a Martin se pusieron con nosotros en la búsqueda de Martin, algo admirable, sin pensamos que estamos hablando de la noche de Reyes a las 11 de la noche.







Impresionante recordar y ver como a la 1 de la madrugada , habia unos 70 persona en medio del monte , en la oscuridad, buscando a Martin!! Desde aquel día muchos de nosotros volvimos a creer en el espíritu humano.







En el homenaje han estado de Almendricos, Diego, Pedro Tony, grandes conocedores de la Sierra de Enmedio de Almedricos, vecinos y amigos de los Lobos han venido Paco y Serafín , que lo estuvieron buscando por Sierra Almagrera al principio de la búsquea, ha estado la Alcaldesa de Albox Maria del Mar , Antonio Mena y su primo Martin, que aquella noche tambien se acercaron Almendrisco asi como vecinos y amigos de Albox entre otros Inma , Ana ,Isa, Loli. Miguel, Jacinto, Antonio, Andres, Joaquin , Juan y Luis el Puntas, Mari Carmen, Juan Jesus el Moche, Carlos Andorrano , Jose Javier , Jose Leon, Luis David, Miguel Angel, DIego, Juan Pedro sus compañeros de trabajo en el Garden donde el trabajaba , asi como familiares de Martin : su hermano Juanma , su cuñada Feli, su familia política como Juan, Paqui, ISa, Isabel y Cristino , primos como Juanillo , y un largo etcetera de amigos y conocidos. En el acto contamos también con personal del Hospital Rafael Mendez de Lorca , como nuestra amigo Pepi que asistió en un primer momento a Martin, y por motivos personales, no pudimos contar con el medico albojense, nuestro amigo, Bartolome García Pérez, en representación del hospital la Arrixaca.







A muchos de los que esa noche participaron de forma muy activa en el rescate y recuperación de Martin, por parte de la Asociacion Somos Albojenses se le ha dado productos elaborados con cerámica albojense de los Puntas, para que tenga un grato recuerdo de este dia de convivencia.



Segun cuenta Martin en los días que allí estuvo ingrsado que Bartolomé comentaba a otros médicos colegas suyos , alli en la Arrixaca, " que Martin estaba ya inmunizada porque se habia criado bebiando agua de los Caños y que eso era suficiente para salir adelante!!" gran profesional y mejor persona aún Bartolo que todos los días se ha preocupado por Martín, damos fé!!





Martin volvió nacer en Reyes, y ya tienes dos cumpleños el suyo en Agosto y el dia de Reyes.



Viva Martin!!

Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 56427

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.