Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2018
<<Enero>>
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Redes Sociales en Somos Albojenses




ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES
ACTIVIDADES AÑO 2008

ACTIVIDADES AÑO 2009

ACTIVIDADES AÑO 2010

ACTIVIDADES AÑO 2011

ACTIVIDADES AÑO 2012

ACTIVIDADES AÑO 2013

ACTIVIDADES AÑO 2014

ACTIVIDADES AÑO 2015

Tu opinion sobre la Feria de Albox en comparación con otros años
Notable
Suspenso
Aprobado
Bien
Sobresaliente
Ver resultados
Esta encuesta está desde el 05/11/2010
CALLEJEROS DE ALBOX
Callejero 1
Callejero 2
VII San Silvestre Albojense
(30/12/2012)

Ir a la galeria de fotos
VII San Silvestre Albojense

ALBOX.- La Concejalía de Deportes, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Albox y la Asociación Cultural Somos Albojenses, organizan la VII Carrera Popular San Silvestre, una propuesta que tendrá lugar el próximo domingo 30 de diciembre del 2012. La hora de inicio según las bases es a las 11 de la mañana, por tanto, se podrán realizar las inscripciones desde las 9 de la mañana del mismo dia hasta las 10:30 horas.







La carrera partirá desde el Pabellón Municipal de Deportes de Albox. De esta manera, los integrantes de las categorías minis, benjamín, alevín, infantil, juniors, senior y veteranos, se darán cita, en este lugar; las cuatro primeras categorías para recorrer un circuito cerrado sobre la Avenida Lepanto y las categorías restantes, es decir, juvenil, senior y veteranos, para recorrer una distancia de 4 kilómetros por las calles de nuestro pueblo.







Este año la carrera vuelve a recorrer su circuito tradicional recorriendo los tres barrios históricos del casco urbano de Albox. Ante los tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad se ha establecido una inscripción simbólica de 1 kg de alimentos no perecederos por corredor. También se establece “Corredor 0”, por lo que si alguien, aunque no participe quiere colaborar en la iniciativa solidaria puede traer alimentos a la zona de inscripción de la carrera. Todos los alimentos que se recojan serán donados a Cáritas.





Como todos los años la cerámica albojense estará muy presente en la entrega de trofeos, al finalizar la misma se procederá a la entrega de los mismos: así, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, ya sea femenina o masculina. Además se premiará con varias paletillas de jamón y regalos navideños, al corredor/es con mejor disfraz ó grupos disfrazados. Desde la organización se invita a venir a correr la San Silvestre disfrazado, para incrementar el carácter lúdico y festivo de la prueba







Por último queremos dar las gracias a los colaboradores de la carrera por su apoyo incondicional, este año son: Geocycle, Famim Servicio de limpieza y mantenimiento, Comercial Deportes, la Jamonería del Almanzora y Alfarería Juan Alfonso “el Puntas”




Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 13880

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.