Encuentra lo que buscas

Conoce la Asociacion Somos Albojenses Actividades de la Asociacion Cultural Somos Albojenses Fotos de la Asociacion Somos Albojenses Espacio multimedia de la Asociacion Enlaces de interes Asociate Boletines informativos de la Asociacion Cultural

Conozca la previsin

2024
<<Febrero>>
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses
Redes Sociales en Somos Albojenses



ACTIVIDADES SOMOS ALBOJENSES

CALLEJEROS DE ALBOX

Callejero 1
Callejero 2


MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 2020




MAPA DEL TERMINO MUNICIPAL 1899

Encuentro de Albojenses en Salou
(13/10/2012)

Ir a la galeria de fotos
Encuentro de Albojenses en Salou


Encuentro de Albojenses en Salou-2012

Albox- Los Puntas-Alcalde de Salou. Encuentro de Albojenses en Salou
I Encuentro de Albojenses en Salou



El Encuentro organizado por la Asociación Cultural Somos Albojenses de Albox (Almeria) y el Ayuntamiento de Salou, contó con la participación de 70 personas,celebrándose en el club Náutico de esta villa.



Albox población situada en el Norte de Almeria, sufrió durante los años 60 un importante flujo migratorio de vecinos de este pueblo, hacia dos zonas en concreto: Reus en Tarragona y Sabadell en Barcelona.



Los integrantes de este encuentro han nacido todos en Albox (Almeria) y a día de hoy llevan décadas viviendo a lo largo y ancho de la geografía catalana en sitios como Reus (donde se concentra una importante población albojense-catalana de más de 300 personas), Valls, Montemeló, Parets del Valles, Vendres, Lleida, Vila-Seca, San Vicens del Horts y Salou. Tambien pudimos contar con la presencia de albojenses que actualmente residen en Andorra.



Por parte del Ayuntamiento de Salou se ha contado con la participación de su Alcalde , Pere Granados y la concejala de Cultura María José Rodríguez.



Por parte de la Asociación Cultural Somos Albojenses acudieron a este encuentro su presidente Diego Carrillo y de Ramón Rizos, vocal de esta asociación cultural.



Durante el encuentro hubo degustación de productos albojenses y vídeos para recordar nuestro pueblo.



Al final del encuentro, La Asociación Cultural Somos Albojenses hizo entrega de un plato de cerámica elaborado, por la Alfarería los Puntas de Albox , al Alcalde de Salou Pere Granados.



Por último queremos hacer constar un Regalo por parte de la FAMLIA JIMENEZ PORCEL a la Asocacion Cultural Somos Albojenses (Placa en Pizarra)


Mapa Web   Buscador   Encuestas   Preguntas frecuentes

Visita nº: 236

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.